Así es la vida por Chus García

Nuestra querida amiga y gran profesional Chus García debuta como escritora. El libro trata de Adelina, médica homeópata, que decide apartarse a un paraje aislado donde rememora su vida y con ella la de algunos de sus pacientes, y cómo el tratamiento puede ayudar eficazmente en el proceso hacia el bienestar y la curación.
De manera fortuita conoce a un grupo de personas que viven juntas de manera sencilla, buscando el autoabastecimiento, la solidaridad y el respeto a la naturaleza, en contraste con el consumo desmedido, la competitividad, la tecnología alienante y la medicalización creciente que nuestra forma de vida nos impone.
Repasa, además, el acoso sufrido por la Homeopatía y los intereses económicos que lo sustentan.
Así, Adelina inicia un recorrido interior en el que reflexiona sobre el sentido de la existencia, la enfermedad y la muerte.
“Así es la vida” propone una mirada de esperanza y la necesidad de un cambio en la sanidad, en nuestro estilo de vida y en el concepto vigente de felicidad y salud.

La presentación de este libro se realiza en primicia en el Instituto Homeopático y Hospital de San José el próximo miércoles 21 de junio a las 19.00. C/ Eloy Gonzalo, 3 y 5 Madrid

La entrada es libre hasta completar aforo ¡Te esperamos!

.